jueves, 8 de octubre de 2009

Lie to Me; 1 temporada



Lie to me" es una serie dramática de televisión estdounidense, estrenada el 21 de enero de 2009 en los Estados Unidos.

La historia (inspirada por el trabajo del Dr. Paul Ekman, el mayor especialista mundial sobre el lenguaje facial) nos acerca a la vida del doctor Cal Lightman (Tim Roth), un detector humano de mentiras capaz de descubrir si una persona es honrada o no basándose en las expresiones del cuerpo, de la cara o de la voz, y que utiliza este don para resolver casos criminales. Él no sólo lo cree, sino que lo sabe con certeza, porque ha aprovechado sus extraordinarias dotes de observación para convertirse en el mayor experto en conducta humana del país.

Pero como Lightman sabe perfectamente que sus habilidades científicas son tanto una bendición para su vida profesional como una maldición para su vida personal, donde la familia y los amigos engañan a los demás tan a menudo como los criminales. Al ser como un detector de mentiras humano, Cal puede descubrir los secretos más ocultos y descifrar los casos más complicados.

Lightman está al mando de The Lightman Group, una agencia privada contratada por el FBI, la policía local, agencias gubernamentales, bufetes de abogados y personas individuales. El equipo que lo acompaña está formado por la psicóloga Gillian Foster (Kelli Williams); Eli Loker (Brendan Hines) principal investigador del grupo; y Ria Torres (Monica Raymund), la más reciente incorporación a la agencia.

La serie, de la cadena Fox Network está producida por Samuel Baum, Brian Grazer y David Nevins, con guiones de Samuel Baum. El estreno de su segunda temporada está previsto en los Estados Unidos para el 28 de setiembre de 2009.

AVISO IMPORTANTE: No se preocupen por la calidad esta en HD (HIGH DEFINITION)

Primera temporada:


Episodio 2: "Moral Waiver"

Episodio 3: "A Perfect Score"

Episodio 4: "Love Always"
Episodio 5: "Unchained"
Episodio 6: "Do No Harm"
Episodio 7: "The Best Policy"
Episodio 8: "Depraved Heart"
Episodio 9: "Life Is Priceless"
Episodio 10: "Better Half"
Episodio 11: "Undercover"
Episodio 12: "Blinded"
Episodio 13: "Sacrifice"

No hay comentarios:

Publicar un comentario