jueves, 8 de octubre de 2009

Jdownloader

Bueno gente aca le dejo un gestor de descarga que es el q yo suelo utilizar. Y anda un balaso la verdad. Se llama Jdownloader es facil de utlizar a continuacion le dejo las dos links que son las cosas que necesitas para utilizarlos.

Primero el Java: http://uploaded.to/?id=pv4vbc Es cuestion de hacer click en el enlace seleccionar free download una vez que alla pasado los 30 segundos creo y listo pan comido. Despues lo instalas y ya tenes Java en tu pc. Una aplicacion muy util. Si ya lo tenes es obvio no lo descargues =)

Ahora el Jdownloader: http://uploaded.to/file/5c34vz Se prosigue igual que el Java solo que no es un instalador sino un archivos .rar osea agarran le hacen doble click y pongan extraer en: (eligen la carpeta) y donde decidan extraer es donde queda el programa. Despues es cuestion de ir donde instalaron y hacer click en Jdownloader.exe (tiene un bruto mundito asi q dudo q no le encuentre) ahi esperan un ratito q carge y despues seguro que le pide una que otra actualizacion pero creo que van a poder sobrevivir.

Finalmente unas imagenes q le va a servir como tutorial =)







No hay comentarios:

Publicar un comentario